1º CRÓNICAS SOBRE  EMPRENDIMIENTO

¡Bienvenidos a una nueva emisión de nuestro programa de radio! Hoy, desde los estudios del IES Ntra. Sra. de Bótoa, nos complace presentarles una sección especial: «Crónicas sobre Emprendimiento». En esta ocasión, nos adentraremos en el fascinante mundo de la innovación empresarial de la mano del alumnado de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, Ismael Moreno, Iván Fernández,  Samuel Méndez, bajo la guía de la profesora Ana Isabel Cumbreño Rodríguez.

En el transcurso del curso 2023/2024, estos jóvenes emprendedores han cultivado y desarrollado proyectos empresariales en el marco del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Pero más allá de buscar simplemente un beneficio económico, estos proyectos están imbuidos de un propósito más profundo: crear algo que no solo genere ingresos, sino que también aporte valor a la comunidad y al bienestar de quienes lo rodean.

Hoy, en nuestras ondas, escucharemos de primera mano las inspiradoras historias y las ideas innovadoras que estos estudiantes tienen para compartir con nosotros. Así que sintonicen bien, abran sus mentes y prepárense para descubrir un mundo de creatividad y pasión empresarial. ¡Comencemos!