2ª.-RED DE INFORMACIÓN JUVENIL en el IES NS BÓTOA

¡Bienvenidos a la segunda entrega del podcast de la Radio IES NS de Bótoa «la RED MUNICIPAL DE INFORMACIÓN JUVENIL de Badajoz»! . Un espacio que conecta, informa y potencia el desarrollo de nuestros jóvenes.

En este programa, contamos nuevamente con la participación activa de las antenas informativas del IES y con la presencia de alumnado de Grado Básico. ¡Saludamos a Naiara y Alba, estudiantes de 1º de Agro-jardinería y Composiciones florales, así como a Bedu, alumno de Reforma y Mantenimiento de Edificios! Juntos exploraremos las maravillas de esta red y descubriremos cómo impacta en sus vidas y en la comunidad.

Además, no podemos olvidar a nuestra corresponsal del programa, Granada, quien nos mantendrá al tanto de las novedades más recientes. Este episodio busca destacar el increíble potencial de la Red Municipal de Información Juvenil y, al mismo tiempo, brindar información fresca y relevante.

Para aquellos que deseen explorar más sobre este fascinante tema, les invitamos a visitar https://juventudbadajoz.es/red-municipal-de-informacion-juvenil.

¡Prepárense para sumergirse en el mundo de la información juvenil ! ¡Comencemos!