ENTREVISTA A USUARIOS DE PLACEAT

Esta semana han venido a la radio Maribel y Loli, dos usuarias de PLACEAT que ya estuvieron con nosotros el mes pasado explicándonos qué era la discapacidad intelectual y contándonos sus historias de vida.

A raíz de aquellas tutorías comenzaron a surgirles dudas y decidimos hacer una entrevista en la radio. Luna, Elena, Adriana y Andrea de 1ºA elaboraron unas preguntas para la entrevista que enviamos previamente a Cristina, la educadora social, para que pudieran preparar las respuestas con tranquilidad.

Al principio Maribel y Loli se pusieron un poco nerviosas, pero lo hicieron fenomenal, esperamos que también vengan el próximo curso. Ha sido una experiencia estupenda para nuestros alumnos ¡Gracias1

ALUMNOS PARTICIPANTES 1ºALuna
Elena