Carrera de SAN SILVESTRE en el MONFRAGÜE

El día 22 de diciembre hemos celebrado en el IES Parque de Monfragüe, nuestra particular Carrera de SAN SILVESTRE, invitando a nuestros alumnos a que terminen el año tal como deben empezarlo, con habitos saludables.

Hoy celebramos nuestra IV San Silvestre en el centro, que fue interrumpida por la pandemia. La primera se celebro dentro del recinto escolar, las dos siguientes nos pillo en casa por las restricciones sanitarias, y la celebramos de forma virtual y esta última, ha sido la primera que hacemos fuera del centro.

En esta actividad coordinada por Rosa, nuestra profesora de Educación física y Ciclos formativos, han colaborado Sara, Sergio, Natalia y Kevin alumnos del 2º Curso del Ciclo formativo de Grado Superior de «Técnico Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva», encargándose de los distintos puntos de la carrera, la preparación y entrega de dorsales, entrevistas a los participantes y entrega de premiso.

También han colaborado algunos profesores como voluntarios, como nuestro particular animador del evento Carlos (E.F), que ha mantenido a los participantes y profesores entretenidos, Jordi (E.F.), encargado de la música, Puerto (Francés) la representante de los profes y la única que ha hecho la carrera con los chicos, Fátima (ECO) y Chus (EF) dirigiendo a los participantes, y Cristina (FyQ) nuestra azafata en la entrega de premios.

La actividad se ha organizado para los alumnos de 1º y 2º ESO y luego se han animado algunos alumnos de 3ºESO, que también han obtenido su recompensa.

PREPARADOS, LISTOS, YA…

Antes de comenzar la carrera, Sara, nuestra reportera, ha entrevistado a varios de los alumnos participantes que estaban nerviosos y expectantes, deseosos de que comenzara.

Aquí podéis escuchar las entrevistas a Pablo, Luna de 1ºESO y Jaime de 2ºESO

Tras la carrera ya exhaustos y contentos los ganadores fueron entrevistados por Kevin

Entrega de PREMIOS para ellas y ellos en distintas categorías y Premio especial al «Mejor disfraz»

La coordinadora de la actividad ROSA, junto Jordi y Carlos nuestro animador particular