Audioguías de 2º de ESO

En estos tiempos de confinamiento, los alumnos de 2º de ESO en la asignatura de Lengua castellana y Literatura nos animan a salir de casa a través de sus audioguías. ¿Te gustaría visitar pueblos maravillosos entre laVera y el Valle del Jerte o en la Sierra de Gata? ¿Quieres visitar el segundo circo romano más grande del mundo? ¿Estás deseando recorrer un fantástico parque temático o disfrutar del placer de un paseo marítimo?

Visita las ruinas del Circo Romano de Mérida con Daniela, el pueblo del Barrado con Aaron, sumérgete en las aguas de la piscina natural de Acebo con Almudena, diviértete en las fiestas de Pescueza con Patricia, imagina la Playa de la Concha con Andrea, piérdete en Disneyland con Mario y descubre con Álvaro tres de los lugares más visitados de la capital de España.

Viaja con los alumnos de 2º C

El Barrado. Aarón LLorente
Piscina natural de Acebo. Almudena Calle
Madrid. Álvaro Barroso.
Playa de la Concha. Andrea Hisado.
Circo romano de Mérida. Daniela Blanco.
Disneyland. Mario Galán.
Pescueza. Patricia Pesado.