Alemán

Programas de Alemán

.

Lecturas en la EOI

El alumnado de la EOI de Mérida ha leído el Principito en los cinco idiomas que se imparten en el centro. Hoy nos cuentan la biografía del autor, nos leen fragmentos del libro y dan su opinión sobre su experiencia de lectura.

Cuéntame cómo te pasó

Como colofón a esta temporada vais a escuchar un programa cargado de sentimientos y emociones (positivas, por supuesto). Lo hemos querido titular “Cuéntame cómo te pasó” o “Cuéntame cómo te fue”. Durante estos dos años hemos tenido que aprender a hacer casi todo de otra forma. Y la Escuela de Idiomas no ha sido una excepción. Por eso hemos decidido pedir a nuestro alumnado, profesorado y a algunos invitados que nos comente cómo se han sentido en la escuela, aprendiendo idiomas en tiempo de pandemia. Y esto es lo que nos han contado.

Escritoras

El alumnado de Alemán, Italiano y Portugués de diferentes niveles ha seleccionado textos de escritoras para dar a conocer su literatura y biografía. Esperamos que disfruten de esta selección de textos y autoras.

Entrevista a un nutricionista

En esta ocasión ofrecemos una entrevista a un nutricionista, que nos habla sobre estilos alimentarios muy diversos; sobre el vegetarianismo, veganismo y también sobre el frugivorismo. ¡El alumnado de B2.2 nos lo explica muy bien! Aquí podéis ver la transcipción de la entrevista.