Francés

Programas de Francés

.

La EOI se presenta

Hoy el alumnado de la EOI prepara un conjunto de preguntas para el Director del Centro – Juanma Pérez- y busca comprender el recurrido profesional del Director, sus preocupaciones, funciones y expectativas para la EOI y también le pregunta sobre cuestiones de funcionamiento de una escuela. Aunque Enrique, alumno de inglés, haya hecho las preguntas en español, os dejamos las preguntas originales, en italiano, francés, inglés y portugués: O que o motivou a ser Diretor da EOI? De que trabalho gosta menos? Qual é a sua principal ambição para a escola? Há algum procedimento quando se verifica uma reclamação por…

Lecturas en la EOI

El alumnado de la EOI de Mérida ha leído el Principito en los cinco idiomas que se imparten en el centro. Hoy nos cuentan la biografía del autor, nos leen fragmentos del libro y dan su opinión sobre su experiencia de lectura.

Ma nouvelle maison (entrada de muestra)

Je viens d’emménager dans ma nouvelle maison. Elle est plus jolie que celle que j’avais avant. Ma nouvelle maison est blanche avec des volets bleus et des fleurs rouges. J’ai un garage pour ma voiture et pour mon vélo. A l’intérieur de ma maison, il y a un grand salon avec une table et quatre chaises pour accueillir mes amis. Mon chat adore se blottir sur le canapé devant la télévision. La cuisine est la pièce préférée de ma maison. C’est ici que je cuisine des gâteaux et des pâtisseries. Pour aller dans ma chambre, je dois monter un escalier….