Emisora de radio educativa de la EOI de Mérida

Programas de Portugués

.

Cuéntame cómo te pasó

Como colofón a esta temporada vais a escuchar un programa cargado de sentimientos y emociones (positivas, por supuesto). Lo hemos querido titular “Cuéntame cómo te pasó” o “Cuéntame cómo te fue”. Durante estos dos años hemos tenido que aprender a hacer casi todo de otra forma. Y la Escuela de Idiomas no ha sido una excepción. Por eso hemos decidido pedir a nuestro alumnado, profesorado y a algunos invitados que nos comente cómo se han sentido en la escuela, aprendiendo idiomas en tiempo de pandemia. Y esto es lo que nos han contado.

Expressões Idiomáticas

Esperamos que gostem deste programa dedicado a algumas Expressões Idiomáticas em língua portuguesa. Aqui poderão conhecer a sua origem e o seu significado graças ao trabalho de pesquisa realizado pelos alunos de B2-1 (B e C) de português (ano letivo 2019-2020) da Escola Oficial de Idiomas de Mérida. Desfrutem!