Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

Visita de Mario…

Nos ha visitado a Parlanchina Radio Sajonia, Mario, papá de Oliver, alumno de 3ºB. Nos ha encantado su visita ya que nos ha aportado mucha información pues tiene tres trabajos.

Hace años se sacó la titulación de arbitro profesional a nivel nacional y estuvo entrenando a equipos regionales de la zona. No conforme con ello estudio técnico electricista y actualmente trabaja de ello junto con su último trabajo, que es cartero.

Mario ha enseñado todas las clases de herramientas que utiliza como técnico electricista además, de enseñarlos los diferentes componentes de una televisión.

Terminó su intervención explicando a la clase la importancia del esfuerzo y la constancia para hacer todo lo que uno se proponga.