Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

Visita de Mina…

Hemos creado una categoría nueva en nuestra radio, donde los padres y madres de nuestros alumnos vendrán a hablarnos sobre diferentes temas. La categoría se llama nuestros padres hablan de…En concreto serán padres de los alumnos de tercero A y B.

En ellas encontraréis historias muy curiosas como la de nuestra protagonista, Mina, mamá de Imran de 3º B.

En este programa Mina nos habló de su etapa de colegio en Marruescos, su país de procedencia. Contestó a todas las preguntas y curiosidades de los niños ya que les llamaba mucho la atención la diferencias culturales. Además Mina quiso obsequiar al alumnado y profesoras haciéndoles su nombre en árabe.

Termino su entrevista explicando la importancia de valorar que actualmente tienen los niños.

Fue un verdadero placer contar con su presencia y gran privilegio para Imran tenerla como madre.