Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

Visita de David

La semana pasada visitó nuestra radio, David, un trabajador del Ayuntamiento de Santa Amalia que ocupa el puesto de teniente Alcalde y es el padre de dos alumnas de nuestro centro. La pequeña de sus hijas es Daniela Liviano de 3ºB que es la clase a la que visitó David para contar su experiencia.

Él, nos contó que antes de entrar a trabajar en el Ayuntamiento era trabajador de Tomalia, puesto al que volverá cuando no sea elegido, aunque reconoce que prefiere trabajar en el Ayuntamiento de Santa Amalia como concejal para estar en contacto con las personas de la localidad y poder así ayudarlas.

En este encuentro David explico a los alumnos qué es un pleno, cómo se elige el alcalde entre otras cosas interesantes relacionadas con su trabajo.