Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

Despedida a los mayores de nuestros locos bajitos…

Hoy, Parlanchina ha querido visitar el aula de 5 años para, conocer a los alumnos de esta clase que se despiden de la etapa de infantil y pasan a primero de primaria, así como para conocer que han trabajado en esta etapa, qué es lo que más les ha gustado y si se encuentra nerviosos por su cambio de etapa.

A continuación os vamos a mostrar una actividad que los alumnos de infantil tenían preparados para mostrar en la radio así que no os hago esperar más para escucharlas.

Para finalizar, Parlanchina, alucinada con lo que los alumnos de tan solo 5 años habían hecho quería saber si estaban nerviosos por su próximo paso a la etapa de primaria y estas fueron sus respuestas.

Y hasta aquí nuestro programa de despedida a los alumnos de 5 años, desde Parlanchina Radio Sajonia queremos desearles a nuestros pequeños un feliz verano y feliz comienzo de etapa de educación primaria.