3.-La comunicación y la atención al cliente en la empresa OndaMV 23/24

En el programa de hoy, hablaremos sobre la comunicación empresarial, las softskills y hardskills para hablar con los clientes. Dificultades y ventajas de una buena comunicación. La comunicación es, simplemente, lo que mantiene viva la relación entre tu marca y los consumidores. Y por ese simple motivo es necesario que todas las empresas tengan como prioridad ofrecer buenos canales de comunicación y estrategias de atención al cliente.

La comunicación y la atención al cliente en la empresa OndaMV 23/24

Título: La comunicación y la atención al cliente en la empresa

Profesor-a Responsable: Olga María Galea Gallardo

(Alumnado participante)

Curso 2º ASA Formación Profesional de Grado Básico

Descripción del programa:

Hablaremos sobre la comunicación empresarial, las softskills y hardskills para hablar con los clientes. Dificultades y ventajas de una buena comunicación.

Duración> 3:51 Género: Documental Equipo técnico: Rogelio Palomo