Desde el año pasado, ya podéis subir y bajar las preciosas e instructivas escaleras, del edificio principal y del edificio anexo, convertidas en lomos de «Libros de película». Este ha sido el resultado final del Proyecto de Innovación Librarium coordinado por Mariluz Domínguez.

En el panel de las paredes, que a cada escalón le corresponde un código QR, si los consultáis, descubriréis el estupendo trabajo que han realizado alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos formativos invitándonos, con sus vídeos, a leer y a ver buen cine. Como, además, tenemos alumnos plurilingües, algunas recomendaciones las veréis en inglés o en francés.

Este año, el alumnado de 3ªESO C de Física y Química, dentro de este proyecto de Librarium (Decoramos el Centro con libros de películas). Dicho alumnado ha realizado un trabajo genial sobre la adaptación al cine del libro de Julio Verne, Viaje al Centro de la Tierra.

En nuestra radio, podréis escuchar algunos de sus audios, en el Blog Verba Al-Qázeres, podréis ver el proyecto completo. Enlace: https://verbal-qazeres.blogspot.com/2021/06/libros-de-pelicula.html

Este trabajo ha sido coordinado por M. Teresa Cabrera Gómez.

Título: IES AL-QAZERES DE PELÍCULA.

Alumnos participantes: Alejandro García Garrido de 3º ESO C.
Profesor participante y materia que imparte: M. Teresa Cabrera Gómez. Departamento de Física y Química.
Descripción del programa: Programa de radio sobre la adaptación al cine del libro de Julio Verne, Viaje al Centro de la Tierra.
Duración: 3:51 min Género: Informativo Técnicos: Alejandro García Garrido.

Título: IES AL-QAZERES DE PELÍCULA.

Alumnos participantes: Noa Durán y Ángela Quijada de 3º ESO C.
Duración: 6:28 min Género: Informativo Técnicos: Soledad Muñoz Pérez

Título: IES AL-QAZERES DE PELÍCULA.

Alumnos participantes: Pablo Muñoz Milán de 3º ESO C.
Duración: 9:22 min Género: Informativo Técnicos: Soledad Muñoz Pérez

EL IES AL-QÁZERES DE PELÍCULA