Durante la semana del 1 al 8 de abril, en el IES AL-QAZERES celebramos la II Semana del Plogging. Durante la actividad, los alumnos se dan cuenta que en la zona no tienen posibilidad de reciclar los residuos como botellas y envases de plástico, productos de higiene y limpieza, tarrinas, bandejas, envoltorios y bolsas, botellas con tapas y tapones,…, ya que no hay contenedor amarillo. A continuación os mostramos dos posdcast muy divertidos que muestran como se vivió dicha semana entre el alumnado del centro y qué hicieron para reivindicar la necesidad de un contenedor amarillo en la zona.

Actividad coordinada por Hermán Manzano Demartino.

¡¡NO DUDES EN ESCUCHARLO!!

1 ENTREVISTAS A ALUMNOS DE 4º DE LA ESO A. ¿DÓNDE ESTÁ EL CONTENEDOR AMARILLO?

Título:  ENTREVISTAS A ALUMNOS DE 4º DE LA ESO A. ¿DÓNDE ESTÁ EL CONTENEDOR AMARILLO?
Alumnos participantes:  alumnos de 4º ESO A.
Profesor participante y materia que imparte: Hermán Manzano Demartino (E.F. y Optativa Deporte en el Medio Natural)
Descripción del programa: Los alumnos de 4º de la ESO A nos cuentan sus experiencias y opiones en torno a la actividad realizada.
Duración: 2: 00 min Género: Informativo Técnico: Hermán Manzano Demartino.

2. FALTA EL AMARILLO

Título: FALTA EL AMARILLO
Alumnos participantes:  alumnos de 4º ESO B.
Descripción del programa: Simulación de un programa informativo donde la noticia principal es la manifestación convocada para solicitar un contenedor amarillo.
Duración: 2:58 min Género: Informativo Técnico: Hermán Manzano Demartino.

II SEMANA DEL PLOGGING
Etiquetado en: