Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

Destinos para Navidad.

Imagen de Pam Patterson en Pixabay

¿Tienes ya destino para estas Navidades? ¿Aún no? Pues si no tienes muy claro cómo aprovechar tus vacaciones o aún no has decidido a qué lugar del mundo viajarás… escucha a nuestros alumnos y alumnas de 1º ESO.

Divididos en cuatro grupos de trabajo, nos sugieren cuatro destinos que no dejarán indiferente a nadie. «Los del Mundo» nos aconsejan viajar hasta los Montes Escandinavos y nos descubren todo lo que debemos saber antes de partir; por su parte, el grupo «Los del Espacio» proponen un magnífico y completo viaje a Madagascar, un lugar que nos sorprenderá por su fauna, su flora y su riqueza cultural y patrimonial.

Si estas dos propuestas no se acercan a tus gustos personales, escucha la información que aportan «Los little Einstein» para pasar unos días recorriendo el Himalaya o todo lo que pueden ayudarte «Los Geográficos» si lo que quieres es quedar sorprendido con el Amazonas y su increíble biodiversidad.

Seguro que tras escucharlos, empezarás a buscar tus billetes de avión.

Alumnado participante: 1º ESO

Docente responsable: Luz Cerrudo Ramos