Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

Hablemos de brujas

Cuando pensamos en brujas, pensamos en mujeres feas, vestidas de negro y con un sombrero de pico negro. Toda bruja tiene una gran verruga en su enorme nariz; vuela en una escoba y vive sola en una pequeña casa en el campo. La acompaña un gato negro y dedica su tiempo a desarrollar hechizos verdes para los que necesita niños vivos… Pero, a pesar de esta horrible imagen, las brujas tienen mucha historia y han evolucionado mucho con el paso de los años.

El alumnado de 2º Bachillerato, en la materia de Francés, ha trabajado para conocer diferentes aspectos de estos personajes y su evolución a lo largo del tiempo.

Si quieres saber más de ellas…¡escucha lo que Alicia, Adrián y Lucía tienen que contarnos!

Quizás, si no lo haces, cualquier horrible bruja puede enviarte uno de sus hechizos o conjuros.

Les sorcières.

A continuación, os dejamos también el audio en castellano.

Las brujas.

Alumnado participante: Alicia Galán, Adrián Gutiérrez y Lucía Macías.

Docente responsable: Marta Moreno.