Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

La figura del TCAE en distintos países de la UE.

Imagen de Moondance en Pixabay

El alumnado del Ciclo formativo de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería del IES San Pedro de Alcántara ha realizado una completa tarea de investigación sobre la figura del TCAE en distintos países de la Unión Europea. Con ello, han podido conocer las diferencias que existen entre la figura de este profesional en España y en otros territorios de la Unión, su formación académica, sus funciones en centros sanitarios y su salario o condiciones laborales, entre otras cuestiones y curiosidades.

Si quieres saber más sobre la figura de estos importantes profesionales, escucha con atención todo lo que tienen que contarnos.

La figura del TCAE

Participantes: Alumnado del Ciclo Formativo de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería

Docente responsable: José Martín Contreras

Music by 23117649 from Pixabay