Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de Tentudía. Calera de León

OVERCOMING GENDER BARRIES

El alumnado de 5º y 6º ha creado su propio programa de radio como parte del proyecto «OVERCOMING GENDER BARRIES» en inglés.

Este proyecto lo estamos realizando para trabajar la igualdad entre hombre y mujeres, aprovechando la fecha del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. El alumnado ha investigado sobre mujeres relevantes en diferentes ámbitos profesionales y lo he redactado en la lengua extranjera.

Lo cierto, es que estamos muy contentos con los resultados generales, lo han hecho genial.

Animamos a las familias a que estudien el idioma. ¡Nunca es tarde para aprender!

Alumnado participante: Ariadna Baños Baños, Lola Baños Díaz, Miguel Fernández cubero, Sergio Galán Zapata, Mario García Barragán, Ismael Galán Moreno, Aitor Megías Galán.

Grabación: Carmen Mera Gijón.

Producción: Jennifer Picón.