Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de Tentudía. Calera de León

Mujeres en la ciencia

Para celebrar el día Internacional de la Mujer y la niña en la Ciencia, algunos de nuestros alumnos y alumnas han entrevistado a dos científicas de la localidad, madre de dos de los alumnos del centro.

Ellas son Yolanda Megías Chávez, enfermera, y Rosalinda Acosta Tapia, inspectora agroalimentaria.

Todos los niños/as y docentes estamos encantados de su participación donde hemos aprendido muchísimos sobre trabajos científicos.

Esperamos que nuestros radio oyentes disfruten de este programa tanto como nosotros haciéndolo.

Alumnado participante: Elías Granadero Botón, Izan Gallardo Megías, Arancha Zapata Delgado, Clara Baños Díaz, Alejandra Megías Guzmán, Mercedes Baños Díaz, Eloy Granadero Acosta, Ismael Galán Moreno, Noa Fernández Chavez y Paula Megías Ruíz.

Invitadas: Yolanda Megías Chávez y Rosalinda Acosta Tapia.

Grabación: Carmen Mera Gijón.

Edición: Jennifer Picón Domínguez.