Nuevo Canal de noticias en el IES Sierra de San Pedro

Nuestro alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales, en su materia Proyecto de Investigación, nos presentan su canal de noticias Acho News.

Se trata de un portal de noticias relativas a los cuatro pueblos de los que procede nuestro alumnado: La Roca de la Sierra, Puebla de Obando, Villar del Rey y La Nava de Santiago. El nuevo canal de comunicación posee las noticias más relevantes frecuentemente actualizadas, curiosidades relacionadas con la historia, sección de deportes, el tiempo…

Ellos mismos nos lo presentan en el siguiente audio. ¡Atentos!

Los podéis encontrar tanto en su blog, como en Facebook o Instagram. Desde aquí ¡os animamos a escucharlos para estar bien informados!

Alumnado: Nerea Pascua Rueda, Marcos de la Concepción Carballo y Marta Barriga Menor.