#25N Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres

Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia de género nuestros alumnos han empleado nuestra radio para levantar su voz ante cualquier tipo de maltrato hacia las mujeres y lo han hecho mediante la lectura de un manifiesto en el que reivindican la lucha conjunta de hombres y mujeres para combatir esta lacra y construir una sociedad más justa y respetuosa. Además, nos ofrecen una pequeña muestra de la música que nuestra comunidad educativa ha ido proponiendo a través de Instagram y que se recoge en una lista de reproducción.

Cualquier forma de denuncia de esta forma de violencia y machismo es válida para que no sea necesario reivindicar cada 25 N la erradicación de la violencia contra las mujeres.

¡Os animamos a escucharlos!

Alumnado participante: Laura Cayetano, Lucía Domínguez, Carla Xingke Iglesias, José Lozano, María Alejandra Mateos, Ainhoa Melitón, Valeria Morgado, Andrea Núñez, Ana Píriz, Natalia Romero, María Sánchez. (4ºESO B)