La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

«Los Reyes y Reinas de la Casa». Hoy, Irene y su madre.

En «Los Reyes y Reinas de la Casa», los alumnos y alumnas de 1º de ESO, durante el confinamiento, nos han querido presentar a quienes, para ellos, son las personas más especiales de su casa… entre otros, claro.

El aprendizaje basado en servicios es parte fundamental de Radio Tamujal.

Además, han puesto en práctica todos los contenidos teóricos relacionados con los textos dialogados planificados y con la entrevista.

Se trata de una actividad realizada para el programa Actívate, en coordinación con los profesores Ezequiel Ardila, Gema Pérez, Toni Pimienta, Cristina Gómez y María Paz Pinilla.

En este segundo capítulo, la alumna de 1º ESO A, Irene Cangas, no trae un gran entrevista a la que, para ella, es la verdadera «Reina de su Casa»: su madre, Aurora Vaquerizo. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Por cierto, el indicativo inicial es de Ángel Macías (1º Bachillerato).

Irene Cangas (1º ESO A) entrevista a su madre, Aurora Vaquerizo.