Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Números preferidos

Muchas personas tienen un número preferido y generalmente tiene un significado especial para ellas. Hay un ranking con los números preferidos elegidos en el mundo, realizado después de hacer una encuesta masiva que se recoge tanto en europapress.com como en hipertextual.com. Dicho ranking es el siguiente:

1. 7

2. 3

3. 8

4. 4

5. 5

6. 13

7. 9

8. 6

9. 2

10. 11

Así que el número predilecto en el mundo es el número 7.

En el siguiente podcast nos dirán los alumnos y profesorado participantes su número preferido o especial y algunos profes que han querido participar.

Es nuestro primer podcast en la emisora de radio, y la verdad es que hemos disfrutado todos y esperamos que vosotros, nuestros queridos oyentes, también lo disfrutéis.

¡Hasta la próxima!

Alumnado participante: Laia Domínguez Ortiz, Violeta Alicia Ibarra Verbauvede, Isaac Montoya Poveda, César Quintana Timón, Daniel Recio Fernández y Mariana Rivas Mier (4º ESO A).

Profesorado participante: Ana Rodríguez Fernández, Rubén Moreno Vinuesa, Pilar Cano García, Roberto Martín Martín y Andrea González Fernández.

Música: música libre de derechos Futuro asombroso (http://www.fiftysounds.com)