MARATÓN DE POESÍAS en el «Día de la poesía» 2022. Recita el primer ciclo de primaria.

Seguimos celebrando el «Día Mundial de la Poesía«.

Hoy miércoles comenzamos la mañana recitando en nuestro

“Maratón de poesía”.

Hoy es el alumnado del primer ciclo de primaria los que van a recitar.

Han preparado tres poesías «El colegio del fondo del mar» y «Doña Pito Piturra» de Gloria Fuertes, y «La Primavera» de Carmen Gil

¡ Feliz Semana de la POESÍA!

y

¡Qué continúe  nuestro MARATÓN DE POESÍAS!

Hoy presentan nuestro «MARATÓN DE POESÍA», Vega Millán de 1ºA, Mauri Manzano, Daniela Barra y Nuria Bello de 6ºEP.

El alumnado de 1ºA recita el poema «UNA ESCUELA DEL FONDO DEL MAR»

de GLORIA FUERTES.

El alumnado de 1ºB recita la poesía «DOÑA PITO PITURRA»

de GLORIA FUERTES.

Alumnas y alumnos de 2º A y B, recitan juntos la poesía «PRIMAVERA» de CARMEN GIL .

Hasta aquí llegó nuestro maratón por hoy, pero volveremos a recitar mañana

¡HASTA MAÑANA!

Título de la actividad: «MARATÓN DE POESÍAS. Día de la poesía 2022.». Recita el alumnado del 1er ciclo de Primaria.

Música utilizada: «Emitiendo» de Macaco, «My sweet lord» (lyrics) de George Harrison, «Bajo el mar«de La Sirenita, (Versión instrumental con orquesta filarmónica),«Lo más vital» del libro de la selva, MKY instrumental, y El carnaval de los animales,de Disney Fantasía 2000 .

Fecha de inicio: 23 de marzo de 2022.

Alumnado participante : Todo el alumnado del 1er ciclo de primaria (1º y 2º E.P.).

Maestros y maestras responsables: Rebeca do Santos, Virginia Pérez, Elisa Rosa, Luis Galán y Belén Soleto .

Montaje y producción: Belén Soleto.

Duración:   7:07minutos