MARATÓN DE POESÍAS en el «Día de la Poesía» 2022. Recita Educación Infantil.

Seguimos celebrando el «Día Mundial de la Poesía«.

Hoy jueves comenzamos la mañana recitando en nuestro

“Maratón de poesía”.

Son los más pequeños del cole, el alumnado del Educación Infantil, quienes se van a encargar de cerrar, por este curso escolar, la celebración del «Día de la Poesía».

Presentan nuestro Maratón Álvaro Román de E.I. 4años, Eduardo Reyes y Zoe García de 6ºA, recitan poesías todos los niños y las niñas de Educación Infantil.

Las poesías que recitan hoy son:

• El alumnado de E. I. 5 años recita «El invierno ya llegó«.
  • El alumnado de E.I. 4 años A recita «El lagarto está llorando» de Federico García Lorca y «Solo tres letras» de Gloria Fuertes.
  • El alumnado de E.I. 4 años B recita «Alegría» de Carmen Gil.
  • El alumnado de E.I. 3 años recita «El Señor Invierno«.
Os dejamos un «documento gráfico» del ensayo general de la clase de E.I. de 4 años A

Esperamos que os haya gustado nuestro MARATÓN DE POESÍAS,

lo hemos preparado con mucho cariño y corazón.

¡POÉTICA Y FELIZ VIDA!

¡Hasta el año que viene!

Título de la actividad: «MARATÓN DE POESÍAS» en el «Día de la poesía» 2022.». Recita el alumnado de Educación Infantil.

Música utilizada: «Emitiendo» de Macaco, «My sweet lord» (lyrics) de George Harrison, 40 Fingers, Disney Medley y «Lo más vital» del libro de la selva, MKY instrumental.

Fecha de inicio: 24 de marzo de 2022.

Alumnado participante : Todo el alumnado de Educación Infantil (E.I. 5 años, E.I. 4 años A y B y E.I. 3 años.).

Maestros y maestras responsables: Beatriz Plata, Mª Ángeles Martín, Concha Cerezo, Elena Narciso y Belén Soleto.

Montaje y producción: Belén Soleto.

Duración:   9:32 minutos.