Micrófono abierto. Despedida de 6º de primaria. Desde la proa de nuestro barco.

Hoy ya termina nuestro curso escolar.

Por fin y después de dos años sin hacer el MICRÓFONO ABIERTO en nuestro patio, el pasado viernes 17 de junio retomamos esta actividad, que antes de la pandemia hacíamos muchos viernes.

En esta ocasión han sido los alumnos y alumnas de 6º de primaria, con la ayuda de su tutora

Mª José y de la coordinadora de la Biblioteca Mª Ángeles Martín, quienes han preparado un MICRÓFONO ABIERTO especial para despedirse de los compis del cole, de sus maestros y maestras y de sus familias, que hoy, por fin, hemos podido estar todos juntos en nuestro patio.

Título de la actividad: Micrófono Abierto. DESPEDIDA DE 6º DE PRIMARIA, desde la proa de nuestro barco.

Fecha de inicio: 21 de junio 2022.

Música utilizada: «Just Can´t Get Enough» de Depeche Mode y «La cintura» de Álvaro Soler.

Alumnado participante: Julián Jorge, Ana Aguilera, Isabel Gómez, Antonio Moreno, Paula Liberal, Nuria Bello, Noa Jean-Paul, Alicia Rubio, Alejandro García, Mauri Manzano, Daniel Agúndez, Daniela Barra, Pablo de los Bueys, Adrián Cambero, Zoe García y Eduardo Reyes 6º de Primaria.

Maestras responsables: Mª José Palacios y Mª Ángeles Martín y Fernando Molano.

Producción y montaje: Belén Soleto .

Duración:  8:47 minutos