GORRO Y BUFANDA

El invierno llega a nuestro colegio y nos trae muchas características por descubrir: el frío, la nieve, el hielo, la ropa de abrigo… Todo ello hace que disfrutemos de una estación llena de cosas muy interesantes y motivadoras para nuestros alumnos. Aprovechamos este tema para conocer animales que viven en lugares gélidos (el pingüino, el oso polar…), para descubrir formas para calentarnos… Os traemos unas poesías relacionadas con el invierno y otras relacionadas con las rutinas diarias que trabajamos en nuestro aula. Durante esta semana estamos trabajando en nuestro centro el día escolar de la paz y la no violencia, reflexionaremos también sobre qué entendemos nosotros por paz y de la importancia de la educación en valores desde muy pequeños.

FUNCIÓNPERSONAS PARTICIPANTES
Docente Control TécnicoMiguel Muñoz
Locutor / a DocenteNoelia Chavero
Locutor GrupoEducación Infantil 4 años A.