Día Meteorológico Mundial

Hoy día 23 de Marzo se celebra el Día Meteorológico Mundial que tiene como objetivo crear conciencia de la importancia que tiene la meteorología y la hidrología para el equilibrio medio ambiental y todas las actividades que realiza el hombre en el planeta, así como para la continuidad de la vida tal y como se conoce hasta ahora.
Los alumnos y alumnas de 5º C no explican porqué se celebra este día, la importancia del clima en nuestras vidas, qué podemos hacer para reducir el cambio climático y el efecto invernadero. Conoceremos curiosidades sobre la meteorología, los refranes más populares que hacen referencia al clima y al tiempo atmosférico. Del mismo modo, escucharemos canciones famosas que hacen referencia a todo lo relacionado con la meteorología.

FUNCIÓNPERSONAS PARTICIPANTES
Docente Control TécnicoMiguel Muñoz