Día mundial de las personas con síndrome down

El pasado 21 de marzo se celebró el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, y nosotros desde el CEIP el Llano, queremos visibilizar y apoyar a todas las personas que lo padecen, creando conciencia sobre el valor de la diversidad y la importancia de seguir luchando por conseguir una efectiva igualdad de oportunidades para todas las personas.
Por muy diferentes que seamos unos de otros, un cromosoma más o un cromosoma menos nunca puede servir como excusa para limitar derechos o restar posibilidades. Porque precisamente ser diferentes es lo que nos hace ser iguales.
Junto a Adrián, Samuel y Sergio de sexto A, las maestras Alicia y Rocío nos leen un cuento sobre una niña con Síndrome de Down: Pepita es Especial, de la autora Fabiola Arroyo (madre de Pepita) y editado por la editorial Benascoa
.

FUNCIÓNPERSONAS PARTICIPANTES