«A viva voz»

En esta sección contaremos noticias sobre las experiencias educativas que llevamos a cabo en la clase de religión del IES Gregorio Marañón.

Somos palabra viva y estas son nuestras tertulias que transcribimos gracias a https://www.trebble.fm/

Durante la semana del 7 al 11 de Noviembre de 2022 hemos ido a realizar una animación a la lectura que se convertirá próximamente en la sección «Pequeñas voces».

Curso de 1º ESO C: Visita a colegio

Hola, buenas, estamos en Radio Corata para poder hablar de la experiencia de la visita al colegio que hicimos la semana pasada con distintos grupos. En este caso con
1ºc.

¿qué tal, Ángel te pareció?

Pues a mí me gustó mucho porque por primera vez pudimos salir del instituto

Y a tí Isabel ¿qué te pareció?.

Fue muy divertido porque estuvimos con los alumnos de tercero y con su profesora Yolanda

Y a tí, Hugo ¿Qué te pareció?

A mí me gustó mucho porque nos reencontramos y con el colegio y con nuestra «madre», que es María Ángeles en infantil, y también nos encontramos con nuestros compañeros que ya los conocíamos.

¿Y a ti qué te pareció Aitor?

A mí me pareció bien porque fuimos a leerles unos cuentos a los de tercero y también que ellos nos leyeron un cuento también.

Estupendo, pues nada, si podemos repetiremos, ¿verdad chicos?
Sí, sí, sí. estupendo. Nos vemos en la siguiente.

Curso de 1º ESO B: Cambio de colegio a instituto
3º C y 1º Diversificación: visita a colegio
2º A y 1º PMAR : Feria del libro de la miel y visita a colegio

4º ESO A: Experiencia de visita a colegio

Título: A viva voz

Alumnado participante: Alumnado de la asignatura de Religión

Profesorado responsable: Miguel Ángel Jiménez Jiménez

Descripción del programa: Comentamos las experiencias realizadas en modo crónica y entrevista con el alumnado de diversos curso de religión.

Duración: 0:34, 1:45, 0:21, 1:22

Género: Entrevista y crónica