Reflexión de la 1ª Evaluación en Ámbito Práctico

¿Qué tal la primera Evaluación?

“Los pueblos que no escuchan los reclamos de sus estudiantes corren el peligro de quedarse sin futuro. La ciudadanía estudiantil es la que custodia el fuego sagrado de la esperanza de los pueblos, y la guardan con su arrojo, con su temeridad, con su inviolable capacidad de soñar.” Eduardo Galeano

Realizamos una reflexión sobre Ámbito Práctico en el grupo del PDC (1º Programa de Diversificación Curricular). Es importante reflexionar sobre lo aprendido. Esperamos que os guste.

Grabación del programa con el alumnado del grupo.
Primer Programa de Radio por el alumnado de Ámbito Práctico 1º de Diver

Título: Reflexión sobre la primera evaluación de Ámbito Práctico en el grupo de 1º de Diver.

Alumnado participante: 1º de Diver.

Profesorado responsable: Gustavo González López

Descripción del programa: Es importante reflexionar sobre el aprendizaje, realizar un meta aprendizaje y que el alumnado explique su visión de la jugada. Realizamos una reflexión sobre Ámbito Práctico en el grupo del PDC (1º Programa de Diversificación Curricular).

Esperamos que os guste.

Duración: 5:42

Género: Entrevista

Técnico: Aarón, Cristian y Jairo (Alumnado de 1º de Diver)