Liga de fútbol en beneficio del Banco de Alimentos

Bienvenidos a Radio Corata:

En nuestras noticias del trimestre hablaremos de la iniciativa promovida para colaborar con darle sentido a estas Fiestas de Navidad montando un buen Belén con el Banco de Alimentos y la propuesta deportiva que ha surgido a partir de ello. 

También aprovecharemos para entrevistar a los voluntarios que nos han acercado los materiales desde la sede de Plasencia y os seguiremos informando de los partidos semanales que tendrán lugar y emitiremos en streaming desde las pistas de fútbol de nuestro instituto con el apoyo de los alumnos que harán de periodistas deportivos.

Este año hemos colaborado con la recogida de alimentos desde las localidades próximas al instituto y además hemos aprovechado para bajar al supermercado de la propia localidad y ofrecer información sobre la posibilidad de colaborar con el Banco de Alimentos de Cáceres a través de la sede de Plasencia.

El alumnado de 1º de bachillerato ha querido ayudar con la iniciativa proponiendo la donación de alimentos como requisito para inscribirse en la Liga y estamos seguros que el deporte y la solidaridad unidos harán de estas unas navidades muy especiales.

Feliz Navidad Ozuna

Visita el site de referencia para la retransmisión de los partidos:

https://sites.google.com/view/ligaba/

En el instituto estamos colaborando con la recogida de la campaña del Banco de Alimentos.

https://www.facebook.com/gregorio.maranon.caminomorisco/posts/pfbid02cjyD3y4G4kBQtwCEYSda6weJtwWC6NkHRm5jZ3oKL9jRpFQm9YDwG8FqBfb4acgwl

https://www.instagram.com/p/ClBgJ6AqDWC/?utm_source=ig_web_copy_link

Los alumnos de 1º de Bachillerato han potenciado una liga de futbol en la que podemos participar con el requisito de realizar un pequeño donativo.

https://www.granrecogidadealimentos.org/

De momento hoy 21 de Noviembre, Marcelino y Manolo, ambos volunatarios, se han acercado desde la sede de Plasencia y nos cuentan lo que nos traen para dar difusión a la campaña.

Grupos de alumnos de religión voluntarios en el supermercado de la localidad.

Religión 3º ESO A y B

Título: Liga de Fútbol en beneficio del Banco de Alimentos

Alumnado participante: Alumando de la asignatura de Religión

Profesorado responsable: Miguel Ángel Jiménez Jiménez

Descripción del programa: Se ha realizado una entrevista a las personas colaboradoras del banco de alimentos.

Duración: 1:18, 0:48

Género: Entrevista

Técnico: Luis Fernando Tomillo Polo

Edición: Miguel Ángel Jiménez Jiménez

Difusión: Gustavo Gonzalez López