«Abuela, Háblame de tí»

NUESTROS REPORTEROS

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, propusimos a nuestros alumnos convertirse en reporteros por un día. El programa «Abuela, hablame de tí» consistía en entrevistar a una mujer importante en sus vidas, sus Abuelas.

Tras elaborar la batería de preguntas se acercaron, en algunos casos en el lugar de trabajo y en otros en sus casas, a entrevistarlas. Descubrieron muchas cosas que no conocían de estas increíbles mujeres que criaron a sus hijos , cuidaron de su familia y ahora adoran a sus nietos.

A continuación podéis escucharlas una a una. No os las perdáis.

Gabriel (3ºA) entrevista a la abuela Nani

José Manuel (2ºB), entrevista a su abuela Amparo

Sofía (4ºC) entrevista a su abuela Eufemia

Patricia (2ºA) entrevista a su abuela Vicenta, en esta ocasio la entrevista fue realizada en vídeo:

Nuestro alumno Hugo (2ºA) realizó la entrevista y tomo nota de todo lo que su abuela Aurelia le contó y lo compartió con nosotros el día 8 de Marzo que celebramos en directo el Día Internacional de la Mujer.

Las entrevista de los alumnos Marta y Raúl de 3ºB salieron en directo ese mismo día, no obstante las podéis escuchar de nuevo a continuación:

Marta entrevista a su abuela Faustina

Raúl entrevista a su abuela Conchi

Esperamos que los hayan gustado , y gracias de nuevo a estas increíbles mujeres que forman parte de nuestras vidas «Las abuelas»

ALUMNOS IMPLICADOSGabriel Rodríguez
José Manuel Oliva