¡Maravillas naturales! Destino: Asia

Durante este primer trimestre, las alumnas y alumnos de 1ºA del IES Parque de Monfragüe han estado investigando sobre formaciones del relieve extraordinarias que parecen haber sido creadas por arte de magia.

De su trabajo sale este conjunto de cuatro podcast que, en formato entrevista, nos permitirá conocer algo mejor estos monumentos de la naturaleza. Estamos seguros de que los habéis visto en miles de fotos, pero… ¿Cómo surgieron? ¿Pueden desaparecer? ¿Son fruto de la casualidad?

¡Esperamos que disfrutéis de los programas!

Hoy continuamos nuestro viaje por Asia, el continente que más les ha llamado la atención por los grandes espacios que podemos encontrar. Desde Rusia hasta Indonesia, numerosas culturas se han desarrollado en el interior de este territorio casi infinito.

Esperamos que disfrutéis de las tres paradas elegidas: la Capadocia en Turquía, la Bahía de Ha Long en Vietnam y, no podía faltar, el Monte Fuji en Japón. ¡Allá vamos!

Nuestra penúltima parada será Oceanía, uno de los últimos templos naturales, ¿adivináis a dónde nos dirigimos? ¡Mañana lo descubrimos!