¡Maravillas naturales! Destino: Oceanía

Durante este primer trimestre, las alumnas y alumnos de 1ºA del IES Parque de Monfragüe han estado investigando sobre formaciones del relieve extraordinarias que parecen haber sido creadas por arte de magia.

De su trabajo sale este conjunto de cuatro podcast que, en formato entrevista, nos permitirá conocer algo mejor estos monumentos de la naturaleza. Estamos seguros de que los habéis visto en miles de fotos, pero… ¿Cómo surgieron? ¿Pueden desaparecer? ¿Son fruto de la casualidad?

¡Esperamos que estéis disfrutando de los programas!

Oceanía, en las antípodas, guarda uno de los mayores tesoros naturales de la Tierra: la Gran Barrera de Coral, un pulmón para el planeta por todos los seres que habitan allí. Sobre ella nos hablarán en este último episodio antes de volver a casa.

Mañana regresamos a casa para empezar las vacaciones de Navidad en familia; pero antes, una última parada en Las Canarias, en uno de los Parques Nacionales más impresionantes de España. ¿Acompañáis a nuestros últimos periodistas sobre el terreno?