¡Maravillas naturales! Destino: América

Durante este primer trimestre, las alumnas y alumnos de 1ºA del IES Parque de Monfragüe han estado investigando sobre formaciones del relieve extraordinarias que parecen haber sido creadas por arte de magia.

De su trabajo sale este conjunto de cuatro podcast que, en formato entrevista, nos permitirá conocer algo mejor estos monumentos de la naturaleza. Estamos seguros de que los habéis visto en miles de fotos, pero… ¿Cómo surgieron? ¿Pueden desaparecer? ¿Son fruto de la casualidad?

¡Esperamos que satisfagan vuestra curiosidad y disfrutéis de los programas!

El capítulo de hoy está dedicado a América, enorme continente lleno de culturas y con algunas de las formaciones más espectaculares del mundo. Para muestra, los estudiantes nos hablarán de la llamada Montaña Arcoiris de Perú y del Cañón del Colorado en los Estados Unidos.

La Montaña Arcoiris

Al norte, el gran país formado por 50 estados nos regala muchos paisajes extraordinarios, como el famoso Cañón del Colorado:

El Gran Cañón del Colorado

Esperamos que os hayan gustado las maravillas de hoy, ¡mañana continuamos nuestro viaje por África!