«Lo que los números esconden: Nº PARES, IMPARES E IDIOTAS»

Durante este curso he formado parte del equipo de LIBRARIUM, y casualmente llego a mis manos, el libro del que hoy mis alumnos os hablaran: «Nº pares, impares e idiotas» de Juan José Millás y cuyas ilustraciones son del dibujante Forges.

Durante el segundo y parte del tercer trimestre, los alumnos del aula de P.T., han hecho una lectura compartida y comentadas de cada uno de los capítulos del libro, que utiliza los números como escusa para hablarnos de multitud de valores y hacernos reflexionar sobre situaciones sociales que hoy en día siguen presentes.

Al terminar la lectura decidimos preparar un programa de radio, comentando algunos de los capítulos que más nos habían gustado.

Para empezar, Desirée y Aroa nos presentan el libro, después Pablo, Raúl, Alicia, Samuel y Nerea debaten sobre algunos de los episodios más curiosos y recuerdan lo que más les gusto. Terminan el programa Sofía y Miriam contándonos porque recomendarían la lectura de este interesante libro.

¡¡No os perdáis este programa!! Hay mucho más que descubrir…

«Nº pares impares e idiotas «
ALUMNOS IMPLICADOSAroa Alegría
Desirée Robles