Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

Entrevista Doctora Alegría

La doctora Carmen Alegría ha acudido este jueves 22 de febrero a la biblioteca del IESO Galisteo para adiestrarnos en el arte de una vida sana y saludable.

Posteriormente tuvimos el placer de contar con ella en la emisora de Picota Radio para responder a diversas preguntas sobre su difícil profesión realizadas por los alumnos de 2ºB en un programa muy interesante, que esperamos que os guste. ¡No te lo pierdas!

Carmen es médico de urgencias desde hace más de 30 años. Sus pacientes la conocen como Dra. Alegría. No recuerda haber querido ser otra cosa diferente a ser médico, pues soñaba con serlo desde los cuatro años

Cuando comenzó a ejercer su profesión, enseguida se dio cuenta de que todo lo que había estudiado se quedaba muy corto a la hora de acercarse al verdadero concepto de Sanación. 


Además de Medicina, he estudiado PNL, Análisis Transaccional, EMDR, Integración del Ciclo Vital, Mindfulness, Inteligencia Emocional, Oratoria, Gestión del Estrés y otras tantas materias que le han ayudado a comprender el proceso de superar la enfermedad.