Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

I Jornada RadioEdu de Plasencia

Hoy, 15 de Febrero hemos realizado las primeras jornadas de Radio escolar educativa de Plasencia, con la participación de varios centros de primaria y secundaria de nuestra comarca. Y donde, por supuesto, también ha estado Picota Radio colaborando con la aportación de 4 secciones a lo largo de un programa de 4 horas y media de duración en directo emitidas desde las instalaciones del CPR de Plasencia que nos ha acogido magníficamente.

Nuestro alumnado ha gozado de una mañana de radio y también de actividades lúdicas de convivencia con otros adolescentes de su entorno para descubrir que no sólo les uno el amor por la radio sino también muchas cosas más.

Aprovechando que el 13 de Febrero se celebra el día internacional de la Radio, decidimos celebrar estas jornadas lo más cerca posible de esa fecha. Por aquí os dejamos el audio completo de las Jornadas.

Participantes:

IES Pérez Comendador (Plasencia)

IES Gabriel y Galán (Plasencia)

IES Parque de Monfragüe (Plasencia)

IESO Galisteo (Galisteo)

CEIP Manuel Mareque (Navaconcejo)

CEIP Amado Barbosa (Cabezuela del Valle)

CEIP El Pilar (Plasencia)

CEIP Ramón Cepeda (Jerte)

Los participantes del IESO Galisteo, PICOTA RADIO, en las diferentes secciones han sido los siguientes:

Natalia Sánchez, Germán Hernández, Germán Infante, Cynthia González, Naroa Iglesias y Gustavo Serrano. Alumnos y alumnas de 3ºESO A.

Ariadna Antón, Daniela Esteban, Sergio Hernández, Mario Iglesias, Coral Jiménez, Álvaro Moreno y Raúl Pámpano . Alumnos y alumnas de 3ºDIVER.

Carlina Batalla, Carla Ríos, Marcos Domínguez, Mario Salgado, Sergio Pilo, Noelia Palomo, Alejandra Martín, José Luis Morán, Daniel Rodríguez, Luis Carlos Martín , Aitor Gutiérrez y Gabriela Oliva. Alumnos y alumnas de 3ºESO B.