Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

Especial Navidad 2023

Buenos días, somos Alba, Kevin, Yadira, Victoria e Irene, alumnos de 4º ESO.  ¡Bienvenidos a nuestro programa especial de Navidad! Estamos emocionados de compartir con nuestros oyentes de PICOTA RADIO, la magia de esta maravillosa temporada.

En esta época del año nos unimos para celebrar el amor, la amistad y la alegría. Así que prepárense para sumergirse en el espíritu navideño.

¿Queréis conocer leyendas y tradiciones de la Navidad? No os podéis perder nuestro programa, esperamos que os guste.

En la última semana del curso, hemos visitado a nuestros mayores de La Residencia de Ntra. Señora de la Asunción en Galisteo. Queremos destacar la importancia de las personas mayores en nuestra sociedad. Los mayores nos transmiten sabiduría, ya que gracias a nuestros abuelos y abuelas hemos aprendido muchas cosas que no están en los libros, y que solo ellos nos pueden enseñar, gracias a ellos revivimos experiencias de tiempos pasados y aprendemos cómo era la vida en otros tiempos no tan buenos como los actuales. Nuestros abuelos mantienen a la familia unida y son capaces de darlo todo por nosotros, nos dan los consejos más valiosos, nos cuidan y nos apoyan emocionalmente. Una sociedad sin abuelos es una sociedad sin recuerdos, SIN HISTORIA.

Os dejamos algunas fotos de ese día.