Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

NUESTRO PRIMER PROGRAMA. Presentación del instituto y entrevista a nuestra directora.

Los alumnos de 4º ESO del IESO Galisteo, han realizado su primer programa de radio.

En este primer programa de PICOTA RADIO, los alumnos de 4ºESO quieren presentar su instituto. En el programa nos describen el centro, los pueblos de los alumnos que estudian en él, finalizando el mismo con una entrevista a la directora: Beatriz de Matías Blázquez. ¡Han trabajado con mucha ilusión!

Esperamos que podáis conocer un poco nuestro instituto, y que paséis un buen rato, al igual que lo han pasado ellos realizando este programa.

Los alumnos participantes han sido:

Locutores: Damián, Laura, Hernán y Yeray.

Además de los locutores, han participado en la realización del programa: Lucía, Mercedes, Manuela y Enrique.

¡Esperamos que os guste!