Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

CIENCIA EXPLOSIVA

Los alumnos y alumnas de 2º de PMAR del IESO Galisteo hemos preparado un nuevo programa de actualidad científica que hemos titulado: CIENCIA EXPLOSIVA.

Volvemos a ofreceros secciones como los titulares o la noticia de la semana, e incluimos otras nuevas como «The Mario Game» en la que hablamos del mundo de los videojuegos en relación con la ciencia y la tecnología. También es novedad «Siguiendo la verea» que tratará en cada programa sobre distintos aspectos del medio ambiente y la necesidad de su cuidado. Haremos además, un apartado especial sobre el Club de Lectura que hemos creado y en el que estamos leyendo el «Reino Ignorado» de David González, y tampoco podía faltar la recomendación cinematográfica.

Volvemos a Picota Radio con este programa quincenal en el que trataremos la actualidad científica desde un punto de vista que esperemos os guste a todos. NO OS LO PODÉIS PERDER.