Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

HÁBLAME DE CIENCIA

Bienvenidos al segundo programa de Háblame de Ciencia. Programa quincenal realizado por los alumnos y alumnas de 4º PRAGE del IESO Galisteo de Cáceres.

En este nuevo programa hablaremos sobre la sonda Lucy que recientemente ha lanzado la NASA, también de taxis voladores y de los respiracionistas, un movimiento de personas que dicen que pueden vivir sin comer, solo del aire. En el espacio dedicado al Club de Lectura os traemos la biografía de  Alice Ball y su gran descubrimiento para combatir el cólera. En la sección de cine nos subimos en un Delorean para descubrir la ciencia que se esconde tras las películas de la trilogía Regreso Al Futuro y os proponemos escuchar un tema sobre volcanes del grupo indie granadino «Niños Mutantes».

¡¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER¡¡¡¡