Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

CIENCIA EXPLOSIVA

Los alumnos y alumnas de 2º de PMAR del IESO Galisteo os presentamos el segundo programa  de Ciencia Explosiva, un espacio de actualidad científica de emisión quincenal que os ofrecemos en Picota Radio, la Radio Escolar del IESO Galisteo.

Comenzamos repasando los principales titulares de las últimas semanas y hacemos secciones específicas de medio ambiente, de bulos científicos y de videojuegos. Profundizamos en una de las noticias de los últimos días que más nos ha llamado la atención, y terminamos con una recomendación cinematográfica de una película relacionada con la ciencia y la tecnología.

Esperamos que os guste el programa que os hemos preparado para esta quincena. NO OS LO PODÉIS PERDER.