Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

VISITA MUY IMPORTANTE

En estos días los alumnos de infantil han recibido una visita muy importante, concretamente la de María, enfermera y mamá de una alumna del cole junto con Bassi y Nieves, que ha venido para enseñar la reanimación rcp.

Los alumnos han aprendido mucho este taller además de una manera muy lúdica, ya que han trabajado mediante juego y canciones.

La importancia de querer compartir con todos los radioyentes este programa es para que tantos los alumnos como las familias puedan aprender la técnica de reanimación.

A continuación os dejamos la canción que cantaron a los niños para saber cómo actuar en caso de emergencia.

Aunque nos es muy normal que en radio hagamos uso de videos, en esta ocasión merece la pena ya que, es muy importante saber aplicar la técnica de reanimación y en estos videos lo hacen una manera muy animada para los alumnos.