Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

REFORESTACIÓN DE SAN ISIDRO

Durante un par de semanas los alumnos de 2 años hasta sexto de primaria de nuestro centro, junto con los docentes y, las familias colaboradoras hemos participado en el plan de reforestación de San Isidro, lugar muy querido por los amelienses, ya que es donde celebran su romería el 15 de mayo.

El plan llevado a cabo consiste en que los alumnos junto con los ayudantes del ayuntamiento, plantan un árbol, que en este caso concreto han sido encinas, posteriormente se le pone una guía al árbol y un protector. En el protector los alumnos pueden poner su nombre y curso y así el árbol queda apadrinado y, ellos se pueden encargar del cuidado del árbol plantado.

A continuación los alumnos de primero os cuentan que tal ha sido su experiencia en la plantación.