6.- 1ª Tertulia Literaria: Niebla, de Miguel de Unamuno OndaMV 23/24

Niebla es una novela que desafía los límites convencionales de la narrativa y nos invita a explorar las complejidades de la existencia humana. Y así, esa tarde, nos sumergimos en la mente inquieta de Augusto Pérez, un personaje cuya búsqueda de identidad y significado se convierte en un viaje emocional y filosófico, e intentamos explorar la red de reflexiones sobre la vida, la muerte, el amor y la eternidad que tejió Unamuno con su genio literario.

Titulo:1ª Tertulia Literaria Niebla, de Miguel de

Profesorado:

Francisco Calurano Gallego

Juan Cortés Preciado

Sebastián Merino Muriana

Isabel Maldonado Vicente

Victoria Campos Sánchez

Laura Castaño Cerdeira

Francisco Carrillo Gavilán

Ana García Casimiro

Mª Carmen Gutiérrez Megías

Ana Mª Lavado Santos

María Pérez Villalba

Isabel Regaña Gómez

Daniel Pardo Estébanez

Cristina García Noriega

Jesús Mª García Santiago (2ºBach. A)

María Llanos Zarallo (2º Bach. B)

Angélica Travado Macías (2ºBach. B)

Pablo de María García Burguillos (2ºBach. A)

Rubén Flete Durán (2ºBach. A)

Paula Flete Durán (2ºBach. A)

Paula Acedo García (2ªBach. A)

Ismael Gallardo Ledesda (2ªBach. A)

Natalia Galea Blanco (2ªBach. A)

María García Morales (2ªBach. A)

Amelia García Fernández (2ªBach. A)

Jorge Pérez Sánchez (2ºBach. B)

Lucía Álvarez Bordón (2ºBach. A)

Cecilio Morales Hernández (2ºBach. D)

Lucía Soto Núñez-Barranco (2ºBach. D)

Lara Quintero Viera (2ºBach.D)

Natalia Torres Hernández (2ºBach. D)

Ana María Romero González (2ºBach. B)

María Sosa Domínguez (2ºBach. D)

Rocío Blanco  Bautista (2ºBach. A)

Alberto Fidalgo Montero (2º Bach. A)

Manuel David Rosa (2ºBach. A)

Fernando Viñuela Flores (2ºBach. B)

Descripción del Programa:

El 15 de noviembre a las 17:30 horas iniciamos el ciclo de tertulias literarias del curso escolar 2023-2024, un espacio donde la palabra se convierte en el vínculo que nos une a través de las páginas de la literatura. Pero no solo eso, también nos une como comunidad educativa, pues son los diferentes miembros de esta (profesorado, alumnado, padres y madres) los que la hacen posible con su asistencia. En este caso, la obra de la tertulia ha sido Niebla, de Miguel de Unamuno y ha reunido a más de cuarenta personas en el salón de actos de nuestro centro en un día propicio para ello, pues así, con niebla, amanecieron los cielos de ese miércoles de noviembre.

Duración: 26′ 51″. Género: Tertulia Equipo Técnico/Sonido: Cristina García