5.Me quiero comprar un portátil, ¿qué características debe tener? OndaMV 23/24

A la hora de adquirir un ordenador portátil nos aparece una enorme cantidad de características y parámetros a elegir. El alumnado del 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico nos cuenta cuáles son los parámetros básicos a los que hay que prestar atención durante la compra, y cuáles deben ser las características de éstos en función del uso que vayamos a darle al equipo.

Me quiero comprar un portátil, ¿qué características debe tener?

Título: Me quiero comprar un portátil, ¿qué características debe tener?

Profesor-a Responsable: Alberto Sánchez Castellanos

Profesor-a Participante: Alberto Sánchez Castellanos