14. ELECTROMÚSICA OndaMV22/23

ELECTROMÚSICA es un programa dónde recorreremos todos los géneros musicales de todos los tiempos. De la mano de los alumnos y alumnas del ciclo superior de Mantenimiento Electrónico. Después de la presentación del alumnado y del título y autor de la canción, os comentaremos un resumen de la trayectoria musical del autor y hacemos un comentario personal.

ELECTROMÚSICA por el alumnado de 2º Curso de Mantenimiento Electrónico

Profesor-a responsable: ROGELIO PALOMO CERRATO